1er Congreso Americano de Mediación, Negociación y Arbitraje

26, 27 y 28 de Junio | Ciudad de Corrientes, Argentina

 

El 1er Congreso Americano de Mediación, Negociación y Arbitraje a desarrollarse en la Ciudad de Corrientes aspira a ser un espacio de encuentro para reflexionar y debatir respecto al estado de situación de los métodos participativos de resolución de conflictos con el fin último de contribuir a la promoción de la Cultura de Paz, la Convivencia y el Acceso a Justicia.

Dichos métodos son herramientas fundamentales en los procesos de construcción de paz facilitando los medios y el contexto para la el involucramiento de la comunidad en la prevención, gestión y transformación de sus propios conflictos. Desarrollados en sus distintos ámbitos y estadios (educación, prevención y tratamiento) representan una oportunidad para que actores en conflicto puedan resolver pacífica y participativamente sus diferencias.

Este Congreso será una oportunidad  para conocer los avances de diversos métodos de resolución de conflictos a través del intercambio con –y entre- expertos de distintos países por medio de dinámicas innovadoras y participativas para la revisión de nuestras prácticas y su correspondiente mejora.

Compartimos a continuación la ficha del Dr. Alberto Elisavetsy, Presidente de ODR Latinoamerica, como Disertante de este evento.

WEB DEL CONGRESO: https://www.congresoamericanodemediacion.com/

error: Content is protected !!