Y por muchos más…


En el año 2004 descubrí en Estados Unidos, más precisamente en la Universidad de Massachusetts un grupo de soñadores que decían que las nuevas tecnologías podían ayudar a la resolución de conflictos, cuando lo conté en Argentina y lo apoyé, genere un gran rechazo académico inicial.
Hoy muchos años después nuestra red social Online Dispute Resolution Latinoamerica, por muchos de Uds conocida como Odr Latinoamerica, ha sido invitada por la Barra de Abogados de Estados Unidos a contar su experiencia si D’s lo permite el próximo Abril.
Gracias a muchos de Uds que nos apoyaron desde el principio, gracias a los que reflexionaron y comenzaron a apoyarnos a posteriori.
Las imágenes abajo publicadas dan cuenta acabada de nuestro crecimiento y la confianza de la comunidad mediadora hispanoparlante en nosotros junto a las 5500 amigos que nos acompañan cotidianamente.

Abrazo fraterno para todos

Alberto


 


 

ODR Latinoamerica tiene eventos y actividades gratuitas y también aranceladas.
Si querés sumarte a la comunidad de ODRLA y obtener descuentos y certificados para todas nuestras capacitaciones, registrate a nuestra membresía paga para todo el año 2018 haciendo clic acá.

Por consultas: administracion@academiaodr.com