Alberto Elisavetsky y Celeida Celentano Laporta los invitan a participar de este curso 2020 en Resolución de Conflictos a Distancia

Curso dictado en portugués

¿Sabía que la única forma de aprender a mediar de forma remota es mediante la capacitación en plataformas en línea?

El curso de capacitación en mediación en línea tiene como objetivo enseñar e innovar las habilidades del mediador del siglo XXI. La mediación en línea o la resolución de disputas en línea de ODR es un método de negociación y mediación 100% digital.

El participante tendrá 8 horas de clase presencial. En esta clase, se presentarán las metodologías utilizadas para llevar a cabo una mediación en línea, así como las enseñanzas tecnológicas básicas para usar la plataforma en línea.

El aprendizaje práctico tendrá lugar en 12 horas de capacitación, donde el participante aprenderá a mediar de forma remota en una plataforma de salas web, en el que desarrollará simulaciones prácticas de mediaciones interactivas.

Las 12 horas de capacitación en línea deben realizarse dentro de los 10 días posteriores a la clase presencial, por lo que el participante tendrá hasta el 09/03/2020 para finalizar el evento y recibir el certificado de finalización del curso.

El participante recibirá 20 monedas ODR, además del registro gratuito en el registro mundial de intermediarios cibernéticos. La moneda ODR es una unidad de medición digital que mide el nivel de experiencia de cada cibermedio. Cada hora de capacitación aprobada corresponde a 1 moneda ODR, por lo que al final del curso el estudiante obtendrá 20 monedas ODR.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
Ir a la barra de herramientas