Ir a la barra de herramientas
Salones de clase virtuales gratuitos al alcance de la ciudadanía. Las bondades de la tecnología en tiempos conflictivos.

Cómo las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación pueden ayudar al cuidado de la población ante situaciones de crisis internacionales como la del #Coranavirus

 #Aulasonline – #ODR – #Mediación – #QuedateEnCasa

La crisis global ante la amenaza del Coronavirus avanza como una sombra. Las personas temen exponerse al salir de sus casas, al encontrarse en lugares con mucha gente o de alto tránsito y se preocupan en tomar recaudos especiales, como los que detalla el Ministerio de Salud de la República Argentina.

En esta misma línea, los vuelos internacionales, los recorridos de largas distancia, las clases presenciales en escuelas, universidades, oficinas, clubes, teatros o cines y otros servicios o espacios habituales, se tornan en posibles focos infecciosos y la normalidad o regularidad de las actividades se ve amenazada.

En vistas de la situación y dado que Odr Latinoamerica trabaja desde hace mucho tiempo en contacto con Eventos Virtuales, proveedores profesionales de servicios de web conferencia y seminarios en línea, hoy podemos dar una mano desde nuestra experiencia.

Ante la amenaza global y la alerta, gracias a nuestra afinidad y años de eventos virtuales con proveedores profesionales de plataformas web de videoconferencia, hoy podemos facilitar a todo aquel que lo precise una sala de clases online interactiva por 3 meses para 100 personas sin cargo, que no requiere tarjeta de crédito.

Las indicaciones generales están en inglés, pero se pueden colocar las herramientas en español. Esta gran plataforma, Samba Live, permite a las personas conectarse entre sí desde la seguridad de sus hogares, compartir archivos de estudio o de trabajo sin perder la cotidianidad de sus faenas y seguir adelante con sus proyectos o planes, sin entrar en riesgos innecesarios.

La plataforma proveedora, Samba Live, hizo la siguiente declaración:

Nos comprometemos a ayudar a empresas, institutos educativos e individuos ofreciendo un plan gratuito de 3 meses de Samba Live Pro Plus. No se requiere tarjeta de crédito.

Sin descargas, sin instalación, sin aplicación: únase a una videoconferencia desde su navegador en cualquier dispositivo. Todo lo que necesitas es un enlace.

Su plan gratuito incluye estas y otras características:

  • Organice seminarios web con hasta 100 personas * con todas las funciones del seminario web (incluidas preguntas y respuestas, chat, páginas de inicio y registro, programación de eventos y más)
  • Videoconferencia HD y reuniones remotas
  • Teleconferencia
  • Compartir pantalla y pizarras
  • Grabaciones en la nube para repeticiones
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Biblioteca de contenido y uso compartido de archivos
  • Características completas de marca
  • Transmisión en vivo a YouTube y Facebook
  • Salas de reunión y votación
  • Seguridad de alto grado a través de cifrado SSL y AES de 256 bits
  • Cumplimiento de GDPR

Quienes quieran utilizarlas pueden acceder al siguiente enlace.

CLIC AQUÍ

 

Esperamos que las herramientas que hemos estudiado y colaborado a mejorar puedan ser de gran ayuda para quienes se animen a dar el paso adelante e implementarlas en estos momentos difíciles.

Por dudas, inconvenientes o instrucciones en español, pueden escribir a hola@odrlatinoamerica.com

1 comentario en “ODRLa | SambaLive – Salones de clase virtuales gratuitos al alcance de la ciudadanía. Las bondades de la tecnología en tiempos conflictivos.”

  1. Muchísimas gracias por ofrecernos de forma totalmente gratuita la posibilidad de realizar las mediaciones on line protegiendo nuestra fuente de trabajo. Gracias por la solidaridad.

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!