ODR LATINOAMERICA DESPIDE EL 2020

Más de 3000 especialistas en Resolución de Conflictos eligen la formación online para llevar su práctica al siguiente nivel

En gran medida empujados por la pandemia del COVID-19, que azotó al mundo durante este 2020 y llevó a la población mundial al confinamiento en sus hogares, los formatos presenciales tuvieron que ceder lugar a los espacios virtuales y on-line.

ODR Latinoamérica es una Red Social y un Espacio Académico que desde el año 2006 trabaja sobre el campo de las Online Dispute Resolution / Resolución de Conflictos en Línea. En este contexto de emergencia sanitaria, tuvimos que dar respuesta inmediata a las necesidades apremiantes de formación en lo que refiere al uso de nuevas tecnologías en el campo profesional. 

Decidimos entonces poner el motor a máxima potencia para ampliar y diversificar la oferta de cursos y actividades para todos los profesionales operadores de conflictos y especialistas afines. Lo que encontramos fue una respuesta sorprendente y una imperiosa necesidad de aprendizaje aplicado en lo que refiere a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

¡Quisiéramos, a modo de resumen, compartir con ustedes nuestras principales actividades de este 2020!

Esperamos sus comentarios y muy felices fiestas les desea,

ODR LATINOAMERICA

1 comentario en “ODR LATINOAMERICA DESPIDE EL 2020”

Deja un comentario

error: Content is protected !!