ODR Latinoamérica es una Red Social para profesionales dedicados a la resolución de conflictos a través de las nuevas tecnologías.
ODR Latinoamérica se constituye como una entidad sin fines de lucro con base en Buenos Aires Argentina, brindando información referente al ámbito de la resolución de conflictos y la mediación con actividad docente ininterrumpida.
ODR Latinoamérica brinda a sus todos sus miembros un espacio para difundir información e interactuar en las temáticas que se relacionan al que hacer del mediador, abriendo una ventana de intercambio y crecimiento a través del debate activo.
ODR Latinoamérica ofrece la posibilidad de pertenecer a la red en calidad de Miembro Premium a través del pago anual de un arancél simbólico justificado en convenios para descuentos en capacitaciones y menosres o nulos aranceles en certificaciones que la ODR pueda pactar con otras entidades.

ODR Latinoamérica no se hace responsable por los comentarios que sus miembros emitan.
En nombre de todo el equipo de Odr Latinoamérica les damos una cordial y amistosa bienvenida, esperando de vuestra participación activa para construir y avanzar en el mundo de la paz digital.

Pamela Melo
Secretaria Académica
ODR Latinoamérica