Se encuentra abierto el registro a la COMPETENCIA DE MEDIACIÓN de #eMARC2018!

MOOT DE MEDIACIÓN SOBRE UN “ALQUILER DE INMUEBLE” EN #E-MARC2018!


El 7 – 8 y 9 de MAYO de 2018 se va a celebrar, de forma Online, el MOOT (una  competición on line) de negociación y mediación civil y mercantil ODR LATINOAMERICA Y SAM-ADR.

El tema elegido, para desarrollar esta competición es un caso de alquiler de inmueble. Durante la competición, los estudiantes centran sus esfuerzos en gestionar/resolver un caso mediante la negociación-mediación, guiados por un profesional mediador, aplicando el Método Harvard.

Organizan el MOOT: ODR LATINOAMERICA & SAMADR-ULPGC y su objetivo es que este Campeonato favorezca el uso efectivo de la mediación como práctica usual en la gestión de las controversias y en el ámbito comercial.

El MOOT ofrece a los participantes la oportunidad de:

  • Poner en práctica su formación en negociación.
  • Experimentar de primera mano la efectividad de la mediación como partes en un conflicto.
  • Poner en práctica, en un entorno seguro y bajo la atenta mirada de profesionales, las habilidades necesarias para el desempeño profesional exitoso.
  • Desarrollar y potenciar competencias profesionales, tales como, la comunicación y la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, el control de las emociones y el liderazgo.
  • Conectar con profesionales líderes del mundo de la resolución alternativa de disputas.

 

 PARA PARTICIPAR DE LA COMPETENCIA REGÍSTRATE EN ESTE ENLACE
https://goo.gl/forms/ulZbgei5znP46vGA3

 


 Coordinación General a Cargo de Rosa Pérez Martell
Profesora Titular Derecho procesal mediación y arbitraje de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ulpgc. Consultora de la UOC en materia de mediación y arbitraje. Profesora de Práctica jurídica del Colegio de Abogados, mediadora y árbitro.

 

+info: ONLINE MOOT MEDIATION

 

También te podría gustar...

error: Content is protected !!
Abrir la barra de herramientas