Se celebra la primera Mediación Comunitaria exitosa del Programa MEL

Celebrando la primera mediación en línea del programa MEL, que implementa esta herramienta como parte de las políticas públicas de acceso a justicia. En 2017 la sesión por un conflicto entre partes de Argentina y Francia fue un éxito, junto a la cybermediadora Lilian Doris Sotelo

Mediación Comunitaria de la Dirección Gral. de Justicia, Registro y Mediación perteneciente a la Subsecretaría de Justicia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Alberto Elisavetsky con su experiencia en ODR y en herramientas tecnológicas, junto a Griselda Mela y Alejandro Nató desde lo operativo, han sido impulsores de este proyecto.

Conoce más sobre el programa MEL de la Ciudad de Buenos Aires

En la foto: la Dra. Sotelo realizando la primera mediación internacional amparada dentro del programa MEL.

Griselda Mela: Mediación Comunitaria de la Dirección Gral. de Justicia, Registro y Mediación perteneciente a la Subsecretaría de Justicia del GCBA, se enorgullece en presentar un hecho inédito en la ciudad: la Primera MEL O MEDIACION EN LINEA CELEBRADA HOY CON EXITO TOTAL POR UNA CYBERMEDIADORA DE LA DIRECCION GRAL. Dra. Lilian Sotelo! A través de la plataforma No Line Samba,. Y las habilidades adquiridas con el Profesor Alberto Elisavetsky.

Deja un comentario

error: Content is protected !!