Ir a la barra de herramientas

Mano a Mano con Ana Sambold

EVENTO NO ARANCELADO - 20 DE AGOSTO

16 HS ARGENTINA | 12HS CALIFORNIA

Ana Sambold es una de las líderes en Mediación y Resolución de Conflictos en los Estados Unidos. Ella ha servido como mediadora, abogada y árbitro en más de 1.000 casos civiles, comerciales, laborales, mercantiles, y relacionados con seguros, y responsabilidad extracontractual. Es la fundadora de Sambold Law & Dispute Resolution y trabaja con los paneles de mediadores y árbitros del American Arbitration Association (AAA), ADR Services, varios tribunales, agencias federales y estatales.

Ana ha sido profesora de leyes para la maestría de la Universidad California Western School of Law y ha enseñado extensivamente sobre resolución de conflictos, negociación y mediación en varias universidades e instituciones a través del National Conflict Resolution Center (NCRC). Ella ha sido expositora en conferencias y seminarios sobre mediación y resolución de conflictos en Europa, Asia y en las Américas.

Su notable trabajo y liderazgo han sido cruciales para fomentar y promover la mediación y el uso de métodos alternativos de resolución de conflictos. Ana es actualmente la Co-Directora del Instituto de Mediación del American Bar Association (ABA), Directora encargada de todos los programas educativos relacionados con métodos alternativos de resolución de conflictos (ADR) para el ABA, Directora del ADR Tech Expo, Vicepresidenta de la Sección de ADR de la Barra de Abogados de San Diego y Presidenta de la Fundación de la Librería Legal de San Diego. También ha sido la Directora del Comité de ADR de la Barra de Abogados de California, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Mediadores del Sur de California y del Chartered Institute of Arbitrators North American Branch.

Ana habla tres idiomas, Inglés, Español y un poco de Italiano. Es licenciada como abogada en California, en el Distrito Federal del Sur de California y en Colombia, su país natal. Su conocimiento de varios idiomas, sistemas legales, y diferencias culturales la han convertido en una experta en la resolución de casos entre partes multinacionales y multilingües. Ella ha cumplido con los más altos estándares internacionales en mediación y ha sido acreditada por el International Mediation Institute (IMI), Mediate.com, NCRC y es parte del grupo internacional de ArbitralWomen. Obtuvo su Maestría en Leyes de la Universidad de San Diego e hizo sus estudios de mediación, arbitraje y resolución de conflictos en Harvard Law School, Columbia Law School y Strauss Institute – Pepperdine University School of Law. Para más información sobre su práctica profesional, visite: http://www.sambold-law.com. Su correo electrónico es sambold@sambold-law.com

 

Deja un comentario

error: Content is protected !!