ODR Latinoamerica en la convención IBA Seúl 2019 - International Bar Association

 

Alberto Elisavetsky, Presidente de ODR Latinoamerica, ha sido invitado a disertar en el panel de ODR la Conferencia IBA Seúl 2019.

Jueves 26 de septiembre de 14:30 a 15:45 hs (Seúl)

Las presentaciones del panel de ODR incluirán:

  • Como la tecnología impacta en las expectativas del cliente y sus necesidades desde la mediación tradicional cara a cara.
  • Como ODR puede ampliar el acceso a recursos para consumidores
  • Como funciona la mediación online, a quien sirve y cómo se podría utilizar.

International Bar Association  IBA –  Asociación Internacional de Abogados

#IBASeoul

La Conferencia Anual más grande y prestigiosa para abogados internacionales 2019 se llevará a cabo en Seúl, Corea del Sur.

La economía ha sido dominada por los conglomerados, los chaebols, como Samsung, LG y Hyundai. Ahora, el enfoque para el crecimiento económico es diversificar la economía, construir una base comercial más amplia e internacional y desarrollarse como una economía basada en la tecnología.

Esta ciudad de tecnología avanzada, pero profundamente tradicional, ubicada entre las potencias del norte de Asia de Japón y China, será un lugar ideal para el evento más grande y prestigioso para abogados internacionales. Seúl proporcionará una gran cantidad de oportunidades comerciales y de redes, la oportunidad de explorar esta ciudad bulliciosa y enérgica y experimentar el dinamismo de la región.

error: Content is protected !!
Ir a la barra de herramientas