GENERADOR DE CERTIFICADOS

Cada Certificado implica tecnología de última generación, incrustando un código QR sobre cada diploma emitido. En otras palabras, cada certificado es absolutamente único, ya que el sistema QR se encuentra en línea impidiendo alteraciones o falsificacines de cualquier índole.

Recomendamos usar los navegadores Mozilla Firefox o Microsoft Edge. El programa no es compatible con Google Chrome. Otra opción es hacer clic AQUI para iniciar la descarga directa del certificado.

PASO A PASO

1. Introduzca el correo electrónico con el cual se registró para participar del curso o seminario sin presionar Enter

2. En la lista desplegable, verá todos los cursos en los que participó y sobre los cuales tiene disponible el certificado. Si en dicha lista, no ve el curso que está buscando, póngase en contacto con hola@odrlatinoamerica.com

3. El certificado se abrirá en una nueva pagina en su navegador para que pueda descargarlo y eventualmente imprimirlo si asi lo desea.

4. En caso que su navegador no abra una nueva ventana, verifique en la esquina superior derecha y habilite la apertura automática de ventanas para este sitio.-

5. El certificado puede ser impreso todas las veces que lo necesite y cuenta con un control QR que certifica la autenticidad del mismo.

Introduzca a continuación su e-mail y luego seleccione su evento o seminario. Para finalizar presione aceptar

error: Content is protected !!