Ir a la barra de herramientas

CONFERENCIA ONLINE NO ARANCELADA

 

La consolidación de la Conciliación Laboral en América Latina como medio normal de pacificación social

 

23 de octubre | 15:00 hrs ARGENTINA | 20:00 hrs ESPAÑA | 13:00 hrs MEXICO

Modalidades de participación:

Participantes sin cargo: sin certificado ni grabación
Participantes que deseen obtener certificado y grabación: $AR 330.-
Miembro premium de ODRLA 2019: certificados gratis y acceso a grabación – Solicitar acceso con código a entradas especiales a administracion@academiaodr.com | ¿AÚN NO ERES MIEMBRO PREMIUM ODRLA 2019? Entrá al siguiente enlace: https://miembro-premium-2019.eventbrite.com.ar

Temario:

Del origen de la conciliación laboral a la política de estado en la republica argentina. La conciliación laboral como medio adecuado de solución de conflictos. El servicio de conciliación laboral obligatoria (SECLO). El rol del conciliador laboral su función de pacificador social. Los acuerdos conciliatorios. El arbitraje laboral como método voluntario inserto en la conciliación. Conciliación política de estado en la Republica Argentina. La experiencia argentina proyectada al mundo.

Destinatarios:

Está dirigida a mediadores, conciliadores laborales, árbitros, asistentes de las partes, abogados, dirigentes sindicales, publico que le interese la solución de conflictos laborales.

OMAR NILLS YASIN:

Abogado, Profesor Adjunto de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. UBA. Ex Director Nacional del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria Ministerio de Trabajo (Argentina). Sub. Director del Instituto de Derecho del Trabajo del Colegio Público de Abogados.

RAUL ALBERTO NEJAMKIS:

Abogado. Profesor de Facultad de Derecho UBA y U.N. de La Matanza. Ex director del SECLO, Ministerio de Trabajo (Argentina)

error: Content is protected !!