ODR Latinoamerica en la Conferencia Internacional de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Naciones Unidas 2030

#ODRLatinoamerica se enorgullece participar de la Conferencia Internacional de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Alberto Elisavetsky, presidente de la Red ODRLA, realizó la conferencia inaugural junto al Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Don Augusto Hidalgo. El evento fue organizado por la destacada Doña Rosa Perez Martell, Directora de SAM-ADR, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El evento se desarrollará hasta el día viernes 11 con conferencias versadas a la siguiente temática: Alianza Global y Tecnología / Alianza Global y Mujeres.

Educación, Salud, Igualdad y Desarrollo Económico, Empoderamiento de la mujer en el mundo, Mujeres, poder y liderazgo, Las mujeres en la prevención y solución de las controversias.

 

Previa e Inauguración de Conferencia en Las Palmas de Gran Canaria, España - Octubre 2019

17 objetivos para transformar nuestro mundo

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

#Mediacion #ODR #DOS #UN #DesarrolloSostenible

error: Content is protected !!
Ir a la barra de herramientas