Comercial tailandes conmovedor giving subtitulos en español e ingles 2013
para proporcionar la mejor comunicación tailandia – giving tailandia
TrueMove H “para proporcionar la mejor comunicación ” Dar .
TrueMove H siempre creyó que “la comunicación es la mejor ” , nos comunicamos a través de anuncios de televisión. La historia de esta película . Reflejan el concepto de marca TrueMove H que cree … dar sin esperanza de retorno fue el comienzo de lo real.

El argumento se inspira . Las historias de los medios sociales . Cuenta una historia de esperanza para el cambio. Milagrosamente , sin embargo , conseguir un poco de consideración.

Porque lo es. La comunicación es la mejor . Incluso sin decir una palabra. Pero la comunicación más poderoso.
TrueMove H cree en el poder de dar sin esperar nada a cambio . Y se ha comprometido con el desarrollo de nuevas tecnologías de la comunicación para el Tailandia para crear oportunidades y mejorar la calidad de vida de Tailandia. Cada comunicación . Conectado a la otra sin parar .

“Giving”, como se llama el comercial, narra la historia de un niño que es sorprendido cuando intentaba robar medicamentos para su madre.

La dueña del establecimiento, cuando se dio cuenta, empezó a castigar al niño. En la escena ingresa el dueño de un bar que paga la medicación. Luego le pide a su hija que le entregue alimentos al niño, y este se va corriendo.

Pasan varios años. El dueño del bar sufre de un ataque y es internado. La hija recibe la boleta de pagos. Les es imposible de pagar, no tiene dinero.

De pronto, tras una mala noche, despierta. Agarra la boleta de pago y se percata que está pagada. Hay una nota que viene con ella:”Todos los gastos pagados hace 30 años con tres paquetes de analgésicos y una sopa de verduras. Con mis mejores deseos, el doctor Prajak Arunthong”.

Ir a la barra de herramientas