Compartimos a continuación el auspicio académico de la Subsecretaria de Acceso a Justicia de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia, para el 1er Encuentro Latinoamericano de Resolución de Conflictos 4.0 “Una disrupción ineludible”.

La Provincia también homologará 10 horas de capacitación a l@s asistentes al evento.

Agradecemos a la Dra. Rosario Sánchez, Subsecretaria de Acceso a Justicia del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Especialista en Métodos Adecuados de Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos, su participación como disertante del evento de Abril 2019 con el tema: “Cyberbulling: Su abordaje mediante la prevención y concientizacion, como forma de acceso a derechos”


Odr Latinoamerica Odr Argentina

Información y pre-registro en: https://odr2019.eventbrite.com.ar


Estimado Dr. Elisavetsky.

                                               Por medio de la presente, nos dirigimos a usted a fin de otorgar nuestro  auspicio para el  1° Encuentro Latinoamericano de Resolución de conflictos 4.0 “Una disrupción ineludible” a  desarrollarse de manera presencial en Argentina, Brasil y Méjico e los meses de abril, junio y septiembre de 2019.

                                                   El mismo  resulta de sumo interés en  cuanto a las temáticas abordadas tales como  las plataformas para la resolución de disputas virtuales, emociones en entornos virtuales,  Ética y stándares para la gestión de conflictos on line, innovaciones y herramientas  para la construcción de la paz en la era digital y  resolución de disputas en línea 4.0 entre otras.  Asimismo es de destacar que el evento contará expositores internacionales.

                                                 La temática ofrecida, la modalidad implementada y los disertantes convocados constituyen un aporte a la mediación y a los mediadores.

Dra. Rosario M. Sánchez

Subsecretaria Acceso a Justicia

Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires

error: Content is protected !!
Ir a la barra de herramientas