ODR Latinoamerica en el II Congreso Inernacional de Mediación y Conciliación "Caminos para la paz" - Porto Velho, Rondônia Brasil

El Presidente de ODR Latinoamerica, Alberto Elisavetsky, se presentó en el conversatorio del II Congreso Internacional de Mediacion y Conciliación “Caminos para la paz”, organizado por el Superior Tribunal de Justicia de Rondônia Brasil.

Aquí parte del conversatorio junto a Alexandre López de Abreu, Presidente del Foro Nacional de Mediación y Conciliación FONAMEC, y Ricardo Dalmaso de Mercado Libre. El tema: “Métodos Virtuales de Tratamiento de Conflictos”.

El II Congreso Internacional de Mediación y Conciliación es una realización del Núcleo Permanente de Métodos Consensuales de Solución de Conflictos (Nupemec) del Tribunal de Justicia de Rondônia, en alianza con Emeron. El evento busca ser un espacio de divulgación del estudio teórico y metodológico de la política nacional de tratamiento adecuado de conflictos de intereses a la luz de la legislación actual, con el objetivo de contribuir para la consolidación y maduración de sus prácticas.

En Tribunal de Contas do Estado de Rondônia - TCE-RO con Hélder Risler de Oliveira.
Alberto Elisavetsky junto a Alicia Millán
Un enorme agradecimento a la Directora de la escuela de la magistratura de Rondonia María Abadía y al Desembargador Roberto Portugal de Superior Tribunal de Justicia de Paraná, grandes compañeros durante el desarrollo del II Congreso Internacional de Mediacion y Conciliación Porto Velho Rondônia Brasil 20 al 22 de Mayo.
Ir a la barra de herramientas