Ir a la barra de herramientas

El impulso necesario: la función pública y las Online Dispute Resolution

#Coronavirus y #Mediacionadistancia
Odr Latinoamerica quiere agradecer, en estos momentos de necesidad imperiosa de uso de la nuevas tecnologías en la resolución de conflictos, a: María Inés Diez, Cesar Rodriguez Galindez, Debora Fortuna y Mpo Bracamonte, a quienes el Dr. Alberto Elisavetsky cita en la página 175 de su libro La Mediación a la Luz de las Nuevas Tecnologías de Editorial Erreius, como grandes visionarios que desde la función pública promovieron las primeras formaciones para Cibermediadores!

Gracias a ellos, este camino se comenzó a abrir en el año 2012 en Salta, 2013 Córdoba y 2015 Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina.

¡Especiales agradecimientos también a Rosario Sánchez, Cecilia Mauriño, Karina DI Cunzolo, por Provincia de Buenos Aires; a Alicia Vitale desde la Dirección de Mediación Familiar de la Provincia de Neuquén y a Griselda Mela y a Lilian Doris Sotelo por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que homologaron o colaboraron con programas de formación online impulsados por #ODRLa durante los últimos años! ¡gracias totales!

Gracias totales.

1 comentario en “Agradecimiento a los pioneros en ODR de la función pública”

Deja un comentario

error: Content is protected !!