Ir a la barra de herramientas

Ceremonia de Inauguración Oficial del Registro Global de Mediadores Profesionales Online

Evento sin cargo

En ODR Latinoamérica, junto a ODR México, ODR Perú , ODR España, ODR Argentina, CS Views, Colegio de Mediadores de Chile y Soluteq, Fundación Participando y Humanitas llevamos meses elaborando distintas herramientas de digitalización dirigidas la comunidad Mediadora.

Con nuestro equipo hemos trabajado duro, para brindar capacitaciones de excelencia, incluso creamos nuestro propio campus de estudio e-mediar, pero todo el esfuerzo sería en vano sin un lugar de visualización, donde convergen por un lado los profesionales con sus capacidades y al mismo tiempo un catastro para cualquier persona en el mundo que necesite encontrar un mediador online.

Sabemos que tenemos un camino largo por recorrer y mejorar, pero gracias al aporte que hace cada uno desde su lugar, con su propia mirada, con su discurso individual es que podemos estar seguros de que cada día será mejor.

La vida online es un hecho que interpela nuestra vida offline, es una realidad que no podemos evitar, pero que podemos disfrutar y aprovechar profesional y humanamente.

Agradecemos enormemente al esfuerzo que cada uno de nuestros aliados ha hecho en los diferentes países, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, Perú, España, México, entre otros y por supuesto a quienes han confiado primero en nosotros aquí en Argentina, en especial a las autoridades de las Provincias de Córdoba, Salta, Mediación Familiar de Neuquén, Tucumán, Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma, como así también Poderes Judiciales de Brasil y México.

Los esperamos con los brazos abiertos este jueves 20 de Agosto, en la ceremonia de lanzamiento del Registro Global de CiberMediadores.

Con todo nuestro Amor,

ODR Latinoamérica

Rumbo a ODR EXPO TECH | Octubre 2020

1 comentario en “20 DE AGOSTO | Ceremonia de Inauguración Oficial del Registro Global de Mediadores”

Deja un comentario

error: Content is protected !!